Mitología Tiki (Siglo XX)

Te preguntaras quien es Marcelo “Chelo” Del Valle y porque escribió un libro, en cortas líneas te dejo un breve resumen del libro para que te animes a leerlo .

El libro es de fácil lectura y lo puedes llevar donde quieras, es ergonómico, entretenido, tiene letras y espaciados que te permiten leer y no te cansará la vista.

  • Es de 134 páginas
  • Pesa 200gr
  • No tiene capítulos, es de un solo cuerpo
  • No viene autografiado

Marcelo “Chelo” Del Valle, nació en Mercedes, Soriano, Uruguay. En 2000, emigro a Estados Unidos. Allí, es profesor de Bartender en la escuela Mariano Moreno en Miami. Así mismo, es propietario de la Terraza Tiki Bar Miami y de www.chelotiki.com.

Siempre busca el porqué de la vida y la cultura tiki, descubriendo la religión y la historia. Su familia es su motor. Es padre de seis hijos y está casado con Nathalia Suarez, es hijo de Manuel Del Valle y María Castro. Hoy vive en Pembroke Pines, Florida.

Varias interrogantes circulan alrededor de lo que es la cultura tiki y sus costumbres.

¿Sera que hoy la cultura tiki está más avanzada en ciertas zonas de América? ¿Sera que miramos la figura tiki y vemos un dios que nos identifica? ¿Sera que este mundo está siendo presentado y llamando nuevos soldados? Por todo ello, nunca se olvide de agradecer cada día ni se olvide de donde viene. El universo puso el Rum y la cultura tiki en tu camino porque sabe por dónde vas, puesto que te gusta el color y la pasión; en fin, todas las sensaciones pueden resumirse con esa palabra: Tiki

Marcelo “Chelo” Del valle nos presenta Mitología Tiki Siglo XX, libro donde nos contara su experiencia vinculada al mundo de los tiki bar, recetas especiales y la historia propia de lo tiki en la últimas décadas. Si te interesa conocer más sobre este universo, su filosofía y todo lo que rodea, este libro es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *